Ciclismo Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciclismo Virtual

Dirige tu equipo y llévalo a lo más alto!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hacer 3 equipos

Ir abajo 
4 participantes

¿Con que propuesta de la tres siguientes te quedas?
Propuesta 1
Hacer 3 equipos Vote_lcap60%Hacer 3 equipos Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Propuesta 2
Hacer 3 equipos Vote_lcap40%Hacer 3 equipos Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Propuesta 3
Hacer 3 equipos Vote_lcap0%Hacer 3 equipos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jauregi
Admin
Jauregi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:21 pm

Propuesta 1:
27 corredores:
Un primer equipo de 9 corredores
Un segundo equipo de 9 corredores
Un tercer equipo de 9 corredores


Propuesta 2:
24 corredores:
Un primer equipo de 9 corredores
Un segundo equipo de 8 corredores
Un tercer equipo de 7 corredores


Propuesta 3:
27 corredores:
Un primer equipo de 9 corredores
Un segundo equipo de 8 corredores
Un tercer equipo de 7 corredores
Tres corredores de reserva para hacer pequeños cambios en el equipo
Volver arriba Ir abajo
https://ciclismovirtual.activoforo.com
miguel11g

miguel11g


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Re: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:32 pm

En este caso no se que votar cualquiera me parece buena opción, quizás lo de los cambios sería un poco más lioso, bueno al final ya votaré.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
muni

muni


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Re: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:25 pm

yo votaria segir como estamos xk a mi no se kien me va a regalar minimo 6 corredores con el poco presupuesto k tengo
Volver arriba Ir abajo
rabinho

rabinho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Re: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:23 pm

No sé, muni. En el caso de que se implante esto algún equipo tiene que desprenderse de corredores para quedarse con los que finalmente se decidan.
Si no es capaz de venderlos en una fecha determinada se podría hacer que los despidiera y luego esos corredores podrían subastarse para los equipos a los que falten.
De todos modos también hice una propuesta en la que dije que podrían establecerse nuevos presupuestos, dando más dinero al que menos media tiene, y después ir rebajando esa cantidad según aumenta la media. No estaría mal, y sería bueno para igualar equipos.

Yo opto por la propuesta 2; ya que tres corredores reserva no creo que sirvieran mucho, ya que serían de los peores.

Y también creo que esta implantación de corredores fijos sería gran idea por una cosa: de esta manera no se podrían realizar fichajes a secas, sino intercambios de un número exacto de jugadores, aportando luego el dinero que se quiera; pero siempre vender X para comprar X corredores.
Volver arriba Ir abajo
miguel11g

miguel11g


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Re: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:59 am

Finalmente el sistema que tenemos pensado es mejor equipos de igual número de corredores y sin cambios, sino sería muy complicado por las normas que tenemos pensado poner.
Y como hay equipos con pocos ciclistas saldrán corredores de los equipos que tienen muchos y los que tienen pocos podrán comprarlos.
Al final tomamos una solución que no está en la encuesta y es una mezcla entre la 1ª y 2ª propuesta.
Equipos de 24 corredoresdivididos en 3 equipos de 8 que se determinarán a principio de la temporada y solo se podrán cambiar para la siguiente temporada.
Los equipos que tenemos 30 corredores tendremos que vender 6 así que no habrá problema para que los que no tengan corredores compren estos que salen al mercado.
El mercado aun no está abierto, porque debemos recalcular los paremetros de los corredores según los resultados de la pasada temporada a través de los puntos pro-tour obtenidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer 3 equipos Empty
MensajeTema: Re: Hacer 3 equipos   Hacer 3 equipos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer 3 equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación por equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciclismo Virtual :: Bienvenidos :: Noticias-
Cambiar a: