Ciclismo Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciclismo Virtual

Dirige tu equipo y llévalo a lo más alto!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pide aquí tu equipo

Ir abajo 
+5
rabinho
messi
guaroco
muxoniko
Jauregi
9 participantes
AutorMensaje
Jauregi
Admin
Jauregi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:33 pm

Los que vienen del foro viejo tendran reservado el equipo durante un mes. Si no lo solicitan en ese mes el equipo pasará a estar libre. Confirmar que seguis con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://ciclismovirtual.activoforo.com
muxoniko

muxoniko


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:02 pm

sigo kon mi ekipo
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:02 pm

yo quiero cambiarme de equipo y me gustaria tener el CAISSE D'EPARGNE o sino el SCOTT - AMERICAN BEEF `pero preferiblemente el CAISSE
Volver arriba Ir abajo
messi

messi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:20 am

Yo quiero seguir con mi equipo tambien aunque he botado por empezar con las plantillas buenas y si eso me gustaria cojerme o el astana csc o rabobank por ese orden saludos
Volver arriba Ir abajo
rabinho

rabinho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:59 am

Seguiré con el Benfica
Volver arriba Ir abajo
Rubio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:58 pm

ami me gustaria tener el astana o sino el silence-lotto
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:07 am

Bueno ya viendo que mi propuesta no sera aceptada pues me decido a pedir un equipo y me gustarias cambiar de equipo y quedarme con el COLUMBIA, siempre y cuando no se vaya a crear el CAIISSE q es el equipo q quiero pero sino se crea quisiera el COLUMBIA q esta libre...
Volver arriba Ir abajo
ala

ala


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:55 pm

tequier seguir en el saunier duval scott
Volver arriba Ir abajo
rober_sprint

rober_sprint


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:19 pm

sigo con mi equipo
Volver arriba Ir abajo
Jauregi
Admin
Jauregi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:14 pm

Rubio escribió:
ami me gustaria tener el astana o sino el silence-lotto
El silence-lotto para ti rubio.
Volver arriba Ir abajo
https://ciclismovirtual.activoforo.com
alexandre




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:06 pm

Buenas, soy nuevo y me gustaría coger un equipo... parece que el Quick Step está libre... ¿puedo cogerlo?.
Volver arriba Ir abajo
ala

ala


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:55 pm

creo que se podra coger y como no puede entara jauregi para ayudarle un poco y eso
que el quick es tuyo
Volver arriba Ir abajo
alexandre




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:58 pm

He estado empapandome del tema y la verdad es que hace falta mucho tiempo y dedicación y no sé hasta que punto podré llevarlo al día, así que prefiero no coger el equipo, por no dejarlo tirado en una semana más que nada... muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pide aquí tu equipo Empty
MensajeTema: Re: Pide aquí tu equipo   Pide aquí tu equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pide aquí tu equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pide un equipo
» Aquí tus dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciclismo Virtual :: Bienvenidos :: Petición de equipos-
Cambiar a: